jueves, 22 de diciembre de 2011

Historia..Qe dificil se me hace aceptarla!

Este día mientras buscaba unos documentos importantes encontré un viejo cuaderno mío en el que escribía muy seguido experiencias que vivía en ese momento, reflexiones y frases, son de hace casi diez años, pero al momento de leerlos pude notar como desde ese entonces ya escribí cosas idénticas a las que hoy en día escribo.

Leer esas frases y algunas vivencias me hizo recordar todo el camino que he tenido que recorrer para llegar a este momento de mi vida, en ese momento aun estaba soltero y ni siquiera conocía a la que llegaría ser mi amada esposa, mucho menos imaginaba que tendría un par de hijos tan hermosos e inteligentes.

En algunos de esos escritos narraba emociones o sentimientos que me inundaban en ese momento, situaciones que me era difícil enfrentar o cosas que yo anhelaba que un día se cumplieran. Pero en especial hubo una frase que escribí hace casi diez años que hoy en día es parte de mi predicación: “Dios cumplirá sus planes perfectos en mi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario